Nota del autor


Nos informan desde Ediciones Mayi que la venta de "Llamadme Cabrón. Historia de un pirata" y "Lanza y oro" continúa a muy buen ritmo y que ambas están a punto de subir de edición.

Cuatro años después de su aparición en librerías, Llamadme Cabrón está al borde de su tercera edición. Y Lanza y oro, solo unos pocos meses después, de la segunda. 

Muchas gracias a todos por el cariño con el que habéis acogido la historia de Pedro Cabrón y por las grandes criticas recibidas. Como autor no se puede recibir mayor gratificación que las dadas por los lectores.

La historia de Pedro Cabrón -dura y oscura como tenía que ser la de un hombre destacado de fines del medievo, en una zonza de frontera y de guerra con el moro, pero también de expansión territorial- había quedado olvidada, enterrada por su sonoro apellido. Pero es una historia digna de ser contada y un personaje digno de ser recuperado. Eso fue lo que tratamos de hacer con en las novelas: recuperar una parte de la historia de España que quedaba enterrada entre tópicos más o menos falsos. Una época apasionante que nada tiene que envidiar a las de otros países y que, sin embargo, muchos desconocen.

Disfrazada de novela de aventuras hemos tratado de acercar al gran público una historia real: la de los hombres que forjaron nuestro pasado. 


No hay comentarios: