El rincón del lector


 
Un rincón donde dejar comentarios, dudas e impresiones sobre Llamadme Cabrón

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una novela muy rápida de leer, entretenida y cargada de aventuras que recuerda muchas veces a aquellas de Sandokan, pero más oscura.

Maru dijo...

¡me encanta la parte de arcos! tiene de todo: luchas, peleas, intriga, amor... ¡no podia dejar de leer! ¿para cuando más?

Alejandra (Acabo de Leer) dijo...

Una novela entreteniday amena, con una linea argumental coherente que permite a los lectores acercarse un poco a la historia gaditana, las partes de batalla son las que mejor está escrita, al menos para mi gusto.

Miguel dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario. Pedro me recuerda en ocasiones a Sandokan, pero creo que tiene más complejidad interior.

Y me gusta mucho la evolución de Fernan, creo que realmente él es el centro de la historia. Espero que su historia no se termine sin más.

Y como dicen todos, es muy rapida de leer, muy amena y aprendes mucho de esa epoca

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho y he oído hoy en Onda Cero que hay segunda parte... ¡ya tengo ganas de leerlo!

Me han encantado las batallas, parecía que estaba dentro de las marismas en Doñana

Felicidades por el libro

José María Arauz dijo...

Enhorabena, Fornell. Soy José María Arauz, no sé si me recuerdas de la Facultad.
Te felicito de corazón por haber escrito esta novela. Y te lo agradezco. Nunca sobrarán los libros de ficción ambientados en Cádiz, sin que necesariamente se celebre un Bicentenario.
Gracias y enhorebuena.
Si puedo, el viernes acudiré a tu charla.
Saludos.

Javier Fornell dijo...

¡Como me voy a olvidar de quién eres! Si durante esos años casi viviamos en la facultad todos juntos.

Y muchas gracias por "las gracias" que no se merecen.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho poder encontrar un libro de novela histórica sobre un personaje gaditano, tan ameno y entretenido de leer. Muy interesante la parte sobre la conquista de las islas Canarias, no había leido nada sobre esta parte de la historia de España, me encantaría saber más sobre las aventuras de Pedro en Oran. Muy útil el inicio del libro donde indica cuales son los personajes reales y ficticios y la breve reseña sobre ellos.

Anónimo dijo...

Mi felicitación va para el Ilustrador (así...con mayúsculas)

Javier Fornell dijo...

Toda la razón, las ilustraciones de Jesús son geniales y sin ellas Llamadme Cabrón no sería lo mismo. Le ha puesto rostro a Pedro y Fernán, pero también ha hecho visible la época.

Anónimo dijo...

increible libro , me lo he leido en dos dias solo! me lo recomendaron y no me ha defraudado y las ilustraciones son magnificas sobre todo la de la portada del barco es genial! ( soy marino jejeje... ) un diez espero una segunda parte pronto sin mas un saludo

Rosa dijo...

Magnífica forma de acercarnos nuestro Cádiz medieval, con todo lo bueno de la novela histórica y la frescura de la novela de aventuras. Estamos todos a la espera de un tercero, ¡así que ya estás tardando!

Cetáceos dijo...

Hola:
Me encantó Llamadme Cabrón......genial, y estoy buscando comprar la 2ª parte ¿Donde puedo? Contando que soy de Cartagena.
Un abrazo y enhorabuena